¡Gana el entrante perfecto
para estas fiestas!

Se acerca la época del año más acogedora, ilusionante y mágica: la Navidad. Es el momento de las grandes comidas y cenas, de cantar villancicos, de abrir regalos y de empezar el nuevo año con energías renovadas.

Pero, sobre todo, es una época para compartir, para reunirnos con nuestros seres queridos y amigos y disfrutar en compañía.

En Bon Pollo queremos ayudarte a celebrar por todo lo alto esta Navidad. Por eso, cuidamos cada detalle para asegurar la calidad de los productos y ofrecerte toda la tranquilidad y el mejor servicio.


Agradecemos tu confianza con un regalo de Navidad

En Bon Pollo Avigal queremos celebrar la confianza que has depositado en nosotros y, como no, la mejor manera de hacerlo es compartiendo nuestros deliciosos productos.

Así pues, vamos a sortear lotes de embutidos emplatados de la mejor calidad. Serán el entrante perfecto para tus cenas familiares, llenas de risas y de los mejores sabores.

¿Quieres conseguir uno de nuestros fantásticos lotes? Te contamos todo lo que necesitas saber para poder participar en el concurso.


¿Cómo puedo participar?

Participar en el concurso es muy fácil: tan solo tendrás que comprar un producto Bon Pollo en una de nuestras carnicerías, rellenar el formulario de abajo y responder a la siguiente pregunta:


¿Qué es para ti lo mejor de la navidad?

Premiaremos las respuestas más divertidas y emotivas, ¡así que asegúrate de ser original!


¿Cómo sé si me ha tocado?

Si has realizado una compra que forma parte de la promoción en una de nuestras carnicerías, solo tienes que escanear el código QR que encontrarás en la bolsa de tu producto o entrar en www.bonpolloavigal.com


¿Cómo puedo participar?

Después de realizar la compra y escanear el código QR que te llevará a esta página, rellena los datos del formulario que encontrarás más abajo y, automáticamente, estarás participando en el sorteo. Tienes desde el 11 de julio hasta el 30 de agosto para intentar llevarte una de estas increíbles maletas.


¿Cómo sé si me ha tocado?

¡Eso es cosa nuestra, no te preocupes! Si te ha tocado, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo y te indicará cuándo puedes recoger tu regalo en el establecimiento donde compraste el producto. Enséñale a tu carnicero el código de ganador que te enviaremos por correo electrónico y… ¡Llama a tus amigos y familiares para disfrutar del mejor embutido Avigal!


Sobre Avigal

Contamos con tres delegaciones multicárnicas orientadas al servicio: Pontevedra, Valladolid y Fripor. Llegamos a más de 50 municipios de Galicia. ¡Consulta nuestras zonas de reparto!

Nuestras delegaciones siguen una política de calidad y seguridad alimentaria muy estricta, con trazabilidad total de los productos que elaboramos y distribuimos. Todos ellos están avalados por exigentes certificaciones de calidad: IFS, Galicia Calidade y Welfare Quality Network. También contamos con certificaciones de medio ambiente y bienestar animal.